Autos chinos

VENDE TU AUTO GRATIS AQUÍ

Los nuevos autos de procedencia china al ser casi desconocidos en el país siembran preguntas como, ¿Serán económicos?, ¿Serán de calidad?, ¿Habrán repuestos? Por los precios bajos no se sabe si son baratos por la producción en masa o porque no se ponen piezas de calidad.

Entonces el comprador entra en la encrucijada si gastar dinero valioso en estas máquinas o no, el equipamiento en estos vehículos es increíble por el precio, y más sospechas levantan por esa razón. Mucha gente tiene estás dudas y consultan por si sería buen negocio comprar o no, lo que yo respondo es: “una vez que se ganen el prestigio que tienen otras marcas consolidadas gastaría mi dinero en ellos, prefiero que otros arriesguen su dinero por mi”.

Espero que estos autos chinos sean de calidad igual o superior a lo que ya está en el mercado chileno, para que haya una fuerte competencia y el consumidor sea beneficiado por esta, pero hasta ese momento por lo menos yo me abstengo de gastar mi precioso dinero en ellos.

LEA ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta entrada fue publicada en Ahorro, Antes de comprar auto, Comprar un auto usado, Nuevos modelos, vender auto y etiquetada . Guarda el enlace permanente.