Fallas de encendido, movimiento erratico del motor

VENDE TU AUTO GRATIS AQUÍ

Las fallas de encendido son esos “peos” que salen por el tubo de escape y lo que indican es que un cilindro dejó de funcionar, para que un cilindro deje de funcionar tiene que ser una de 3 razones que veremos a continuación en un orden de más facil y barato a más caro y dificil:

1- Problemas en la chispa: bujías en mal estado, cables, tapa de distribuidor, rotor e incluso una bobina debil o quemada.

2- Problemas de bencina: inyectores tapados o goteando, falta o exceso de presión de combustible, tambien puede ser algún O´ring de un inyector con fugas.

3- Problemas en el motor: problemas de válvulas mal ajustadas, válvulas o asientos de válvulas quemadas, empaquetadura de culata o anillos.

Podrian haber más problemas que no esten en esta lista.

Todas estas causas probables pueden ser probadas, esta no es una lista para que valla corriendo a la tienda de repuestos a comprar, un mecánico puede probar estas cosas facilmente, esta guia es para que no lo engañen o por lo menos valla con un poco de información a un taller.

LEA ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta entrada fue publicada en Mecánica automotriz, Reparar panas del auto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.