Hyundai Accent CRDI, fallas comunes de inyección

VENDE TU AUTO GRATIS AQUÍ

Con lo que respecta al Hyundai Accent CRDI creo que la tecnología es realmente buena, dan algunos problemas tipicos como no querer partir o ir acelerando y se apagan sin razón aparente, la cosa es que si hay razón y por lo general es el diesel. El problema no es el auto sino que es el diesel sucio y cambios de filtros de petroleo fuera del plazo o de mala calidad (de preferencia usar el genuino), esta tecnología de inyección tiene componentes pequeños y de precisión que se contaminan o gastan, y el diesel sucio provoca esos problemas. El sistema de inyección Common Rail de Bosh cuando mide una presión de combustible más baja de lo que está programada para funcionar simplemente apaga el vehículo o no lo deja partir, las fallas más comunes causadas por el diesel sucio son:

1- Retorno excesivo en los inyectores.

2- Falla del regulador de presión.

3- Falla de la válvula de retención.

Esta tecnología es muy nueva y de muy dificil diagnóstico para algunos mecánicos que no estan familiarizados con el funcionamiento del sistema y las presiones de inyección, es una buena idea llevarlo a un taller que se maneje con esta nueva tecnología ya que cambiar repuestos sin saber en este auto es REALMENTE CARO!!!

Como raya para la suma el sistema es super bueno pero el cuidado del dueño es el que hace la diferencia.

LEA ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta entrada fue publicada en Antes de comprar auto, Mecánica automotriz, Nuevos modelos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.